DECLARACION DE COVID-19

Nosotros al igual que ustedes, estamos siguiendo lo que acontece con el Coronavirus (COVID-19) y tomando los pasos necesarios, para hacer nuestra parte y minimizar sus efectos en nuestro personal y familias. La principal prioridad de ASA es la salud y la seguridad de nuestra gente y Socios Comerciales, así como las comunidades en las que vivimos y suministramos. Estamos siguiendo las recomendaciones de La Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de los gobiernos Locales y Federales, con la finalidad de minimizar la propagación del Virus COVID-19.

Automobile Solutions Américas actualmente no tiene a nadie dentro de la organización con sospecha o confirmación de tener el virus COVID-19. Hemos tomado medidas para proteger a nuestros empleados y mantener el mismo nivel de servicio a nuestros Socios Comerciales. Nuestra cadena de suministro todavía está en pleno funcionamiento y no anticipamos interrupciones o demoras en el futuro previsible.

Podría haber algunos cambios dentro de nuestra organización, para cumplir con las recomendaciones de La OMS y de los gobiernos Locales y Federales, para ayudar a reducir la propagación del virus. Estos se enumeran a continuación:

  • Se han suspendido temporalmente todos los viajes de negocios no esenciales para los empleados de Automobile Solutions Americas.
  • Nuestra oficina local está cerrada para todas las personas que no están empleadas por ASA. No se recibirán visitantes ni se llevarán a cabo reuniones en nuestras oficinas.
  • Hemos implementado un procedimiento de trabajo desde casa con nuestros empleados. Todos ellos estarán accesibles como de costumbre durante el horario comercial habitual, pero no estarán en la oficina.
  • Hemos suspendido todas las reuniones cara a cara y realizaremos reuniones vía telefónica o por videoconferencia.
  • Continuaremos procesando pedidos y manteniendo entregas, como de manera habitual, trabajando desde nuestras casas.

Automobile Solutions America está comprometido a brindar un alto nivel de servicio y productos de alta calidad a nuestros Socios de Negocio. A pesar de las condiciones tan cambiantes que todos nosotros estamos enfrentando actualmente, haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros empleados y Socios Comerciales, al mismo tiempo que continuamos atendiendo nuestros mercados. Continuaremos monitoreando esta situación y le proporcionaremos actualizaciones si las cosas cambian.

Le agradecemos su apoyo y paciencia mientras todos pasamos juntos por esta difícil situación.