Sobre Veedol

Veedol es un fabricante global de lubricantes, con más de 100 años de historia entregando aceites de calidad, a los mercados de todo el mundo. Desde nuestro mismo inicio, suministramos un aceite mono-grado para ser usado en el Modelo T de Ford, el primer automóvil de producción masiva en el mundo.

Mucho ha cambiado desde los días del Modelo T, ya que los vehículos actuales son más complejos y requieren lubricantes que satisfagan las demandas de los conductores alrededor del mundo. A medida que evolucionaron estas necesidades, también lo hizo Veedol, soportando a sus clientes globales al mismo tiempo en que continuó desarrollando lubricantes con los que los profesionales podían contar, para mantener a sus clientes satisfechos en las diferentes y vastas industrias alrededor del mundo.

Veedol continúa creciendo con nuevas ubicaciones de producción y socios Distribuidores en todo el mundo. Si usted está interesado en ver cómo Veedol puede ayudarlo a incrementar su negocio, comuníquese con nosotros y permítanos ayudarlo a ofrecer a sus clientes los lubricantes de “La Elección del Profesional”.

SINTÉTICO
Leer Más

Syntron

Syntron dexos1

®

Gen 2

Leer Más


Excelente desempeño de la viscosidad a altas y bajas temperaturas
en condiciones de operación extremas.

Cambie a Sintético para una operación mas suave del motor.

EURO SPEC OIL

Aceite Syntron – Especificación Europea

Leer Más

Especialmente formulado para Vehículos Europeos

SEMI-SINTÉTICO

Powertron

Leer Más

Rendimiento mejorado, sobre un aceite mineral regular.

Syntron C3
OEM APROBADO

Leer Más

Leer Más

Syntron Longlife III

Producido, usando aceites básicos y aditivos de alta calidad, para
cumplir los requerimientos de desempeño de los fabricantes.

Preguntas sobre el aceite de motor

¿Desea obtener más información sobre el aceite de motor, cómo funciona y por qué hay una variedad de grados y viscosidades? Hemos reunido algunas respuestas a preguntas comunes sobre el aceite de motor en esta sección